lunes, 4 de julio de 2016

Hosting de Blog - ¿Que es?

Hosting de Blog - Que es

Hosting de blog es una gran manera para que cualquiera se toma el control de su propio sitio Web. Si estás familiarizado con los servicios populares de blogs como Blogger y WordPress ya esté familiarizado con algunos de los sistemas de blogging más usados en el mundo, pero ¿sabía usted que usted puede tomar ventaja de más características, SEO beneficios y ventajas del tráfico realizando tu propio blog? Mayoría de las personas no es consciente de esto y si eres un blogger serio, puede ser tiempo para "acelerar" y llevar tu blog al siguiente nivel usando los servicios de hosting profesionales.

Si desea obtener el máximo provecho de un blog, teniendo los servicios de blogs gratis a su propio dominio puede ser un buen comienzo. Sin embargo, si usted toma su sistema de blogs favoritos y moverlo a tu propio hosting entonces experimentarás un mundo completamente nuevo de control y flexibilidad que ningún host blog gratis te permitirá lograr lo contrario.

Así que, ¿Qué es Hosting Blog?

Este término se refiere generalmente a una empresa que ofrece un servicio que está optimizado específicamente para bloggers de alojamiento web. Algunas de estas compañías pueden ofrecer servicios de instalación instantánea de las plataformas de blogging más populares como WordPress, Drupal, Xoops y mucho más. Estas empresas generalmente ofrecen una buena cantidad de almacenamiento para permitirle organizar todas tus imágenes, videos, música y demás multimedia que desea añadir a su blog. La mayor ventaja de estos sitios es que te ofrecen una plataforma de blogs que no se limita, prácticamente puede hacerlo que quieras y este te permite crear el sitio web que desee sin ser frenados por las directrices de un sistema de blogs gratuito.

Además, puedes subir archivos de grandes tamaño y personalizar tu blog de manera que usted simplemente no puede hacer usando un blog gratis sitio de alojamiento. Esto puede permitir hacer más atractivo su sitio y agregar más características y funcionalidades que pueden aumentar su número de lectores y disco más tráfico para tu blog con facilidad.

¿Cómo puedo obtener más tráfico con Blog Hosting?

La primera forma de obtener más tráfico de blog con tu propio blog alojado es eligiendo sabiamente su nombre de dominio. Elegir un nombre de dominio rico de la palabra clave es sólo una forma de obtener más tráfico desde su nuevo blog. Otra forma de obtener más tráfico sólo haciendo tu blog alojado es mediante la adición de plugins de WP gratis que generan más tráfico. Algunos del tráfico más popular de generar plugins promoción social bookmarking y compartir tu contenido web en enormes redes sociales como twitter. Usted también encontrará que campañas de link building son más exitosos cuando se une al nombre de dominio completamente calificado.

¿Cuánto debo pagar?

Esto realmente depende de cuántos blogs tienes y cuántos blogs planea tener en el futuro. Algunas de las compañías que ofrecen hosting de blog profesional son muy razonables y sólo carga algunos muchos dólares al mes. Sin embargo, si vas a construir un grupo de blogs en muchos dominios diferentes, puede que desee a la caza de un host que ofrece una tarifa plana para los blogs de tantos y tantos dominios como usted podrían desear. Siempre debe considerar muchas empresas antes de elegir, hay muchas grandes opciones por ahí y no hay razón para ir con el primero que atraviesan a menos que todo lo que buscas ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario