jueves, 21 de julio de 2016

¿Deseas alojar su propio sitio web?

Deseas alojar su propio sitio web

Hay varias personas que por diversas razones desean su sitio web para ser profesionalmente organizada. Sin embargo, en algunos casos uno mismo hosting es una mejor alternativa. De una instancia, un usuario no se como perder dinero a una empresa de hosting en un nuevo proyecto o una idea que está de acuerdo con él en la oscuridad de la incertidumbre. Hosting propio no sólo ahorra dinero sino usuario puede invertir ese dinero como capital de su propio negocio. Cuando un negocio particular comienza a florecer y comienza a conseguir mucho tráfico, entonces debe darse prioridad a pagar hospedaje web.

Una computadora y una conexión de internet rápida (DSL o Cable) son los equipos necesarios por una persona para alojar su propio sitio Web. Lo que todo requerida es para encender el ordenador con conexión a Internet completo 24/7. Además, 7 pasos mencionados a continuación pueden ser muy útiles para una persona a disposición de su sitio web a los visitantes:

Paso n º 1.

Configurar un servidor web

Hay varios sistemas operativos de Windows que se pueden conseguir junto con un servidor web; de lo contrario el usuario puede descargar para libre dependiendo de la versión de Windows. Ahora, una pregunta puede surgir en la mente, ¿qué servidor web realmente es? Es un programa que cumple su papel en el fondo de la computadora del usuario concentrarse en los problemas de los visitantes en línea, o más bien se puede decir que es software que encuentre páginas del usuario en su ordenador y ofrece a los usuarios lo exigentes.

Paso n º 2.

Arreglando el servidor web

No hay mucho para hacer para el usuario en este paso, más bien es sólo hay que decirle al servidor web para buscar el sitio web de la situación entera de la computadora.

Paso n º 3.

Obtener un nombre de dominio

El usuario tiene que decidir el nombre que quiere para su sitio y debe comprar al proveedor. Son baratos y el usuario debe pagar en base al año.

Paso n º 4.

Arreglo de DNS

Es un lugar donde el usuario necesita vincular el nombre de sitio web a la dirección IP de su ordenador. Así que los usuarios se transfieren a ese equipo en particular cuando escriba el nombre de ese sitio web en particular.

Paso n º 5

Arreglo de router del usuario

Es obligatorio que el router debe tener el conocimiento sobre el equipo que contiene la página web para que pueda entender fácilmente la ubicación donde los usuarios son necesarios para avanzar.

Paso no.6.

Solución IP activo

Un gran número de personas que posee un activo o una dirección IP dinámica proporcionada a ellos por su ISP. Esto denota la probable cambio en la dirección IP del ordenador del usuario. Este problema se presenta debido a la razón de que requiere para conocer la dirección IP del equipo que requieren de personas que deben enviarse al escribir un nombre de dominio DNS. Uno puede resolver fácilmente este problema sin tener que pagar su ISP por tener una IP estática. Hay aplicaciones que automáticamente actualizará el DNS cuando cambia la IP del usuario.

Paso no.7.

Seguridad del servidor

El paso final está dedicado a la protección de la computadora de programas malignos presentes en internet a través de la instalación y arreglo el software esencial que actúa como un escudo para equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario