jueves, 28 de julio de 2016

Como elegir web hosting profesional

Como elegir web hosting profesional

Elegir un profesional web hosting inicio de empresa desde el inicio de tu negocio en Internet es muy importante para el éxito de tu blog o sitio Web. En primer lugar, esto es porque la empresa de hosting es un factor principal en la experiencia general del usuario en tu blog o sitio Web. En segundo lugar, debe su incompetente de convertirse en proveedor hosting podrían enfrentar problemas para mover su blog o sitio web a otra empresa de hosting.

A continuación se muestran 5 elementos que debe considerar al seleccionar el alojamiento web profesional:

1) Confiabilidad: La confiabilidad es el principal factor al elegir un proveedor de hosting. Mucha gente hace su decisión de base en el ancho de banda y espacio de disco ofrecidos. Sí, los dos factores son importantes pero no es tan importante a menos que tengas un blog muy popular.

Como un novato apenas utilizará incluso el 10% el ancho de banda en el paquete de alojamiento más. Así, la característica principal que debe buscar es la fiabilidad de la hostia (es decir, la velocidad de los servidores y el tiempo de actividad).

Otro punto que usted necesita a considerar es una vez que su negocio está creciendo, necesita más característica de su empresa de hosting existente. Pero si usted no está eligiendo correctamente, su empresa de hosting existente no ha podido satisfacer sus expectativas.

Cambio de empresa de hosting no es fácil como dice. Así que elige con cuidado y siempre buscar hosting empresa que cuenta con varios paquetes para todo nivel de usuario.

2) Investigación: Se trata de algo que me animo a hacer. Utilice motor de búsqueda como Google para recoger otro punto de vista de la gente para asegurarse de la fiabilidad de las diferentes web hosting. Foro en Internet como web hosting talk es entre el lugar debe visitar.

3) Ser cuidadoso sobre vendedores: Así como muchas empresa de host web ofrecer muchos Gigabytes de espacio en disco y ancho de banda ilimitado dominio y el costo es menos de $6,00 por mes. Es una oferta muy buena de hecho. Personas normalmente estará ansioso por firmar con esta empresa de alojamiento web. Pero si pensamos cuidadosamente, estas empresas de hosting son claramente sobreventa y no son capaces de garantizar la calidad del servicio.

Al mismo tiempo, usted tiene que pagar por la suscripción de un año o dos años. Usted no puede pagar mensual aunque en su promoción pusieron menos de $6,00 mensual pero en realidad debe suscribirse por un año o dos años. La desventaja es que tienes que usar su servicio para todo el año aunque su servicio no es hasta sus expectativas. Siempre buscamos profesionales de web hosting que ofrece especificaciones razonables.

4) Verifique que el servicio de apoyo: Usted puede comprobar el servicio de soporte de web hosting empresa antes de firmar para arriba. Puede comprobar enviando correo electrónico a la ayuda de las ventas y compruebe qué tan rápido responden. También se puede llamar para comprobar lo agradable que son y qué nivel de conocimiento técnico, el operador tiene. Obviamente si una empresa tiene un departamento de atención al cliente deficiente, podemos esperar que las otras partes de la empresa tendrá el mismo rendimiento.

5) Evite el precio: Si desea asegurarse de que su sitio web o blog estable, debe invertir algo de dinero en un buen profesional web hosting empresa. Tomar nota que no estoy diciendo que tienes un servidor dedicado desde el principio, pero en realidad si quieres un proveedor fiable y rápido usted necesitará pagar de $10 a $20 mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario